viernes, 12 de diciembre de 2008

VOLVÍ EN MÍ.....

DE NUEVO EMPIEZO LA VIDA ………

CREO profundamente en los duelos viscerales ,
pero aún más en salir de ahí “fortalecida” .

Estoy lista de nuevo a AMAR a un ser humano
DEFINITIVAMENTE EXPRESIVO ,
que tenga una sensibilidad poética o sencilla como la mía ,
que se lo goce todo ,que no busque sombras ,
que no le dé miedo desbordarse de puro AMOR -sí , con mayúsculas - ,
alguién con quien pueda llenarme los bolsillos de risa , de carcajada plena ,
que sea desde el pensamiento ….abierto , sincero , honesto ,
que tenga ojos para mí y no lupas .

Que guarde para cada despues ….un abrazo lleno de ternura ….
- de esa que se queda pegada para siempre y se repite en la ausencia ,
que jamás pierda su esencia de niño ,
ni su vitalidad de ” hombre que se renueva a diario “ ,
alguién que se baile todo hasta… el cansancio ,
y que le guste la salsa , la canción protesta ,
el vallenato , los boleros , el rock suave , el jazz, blues …..
toooodooooo…… la locura ……y la guachafita ,
que el IDIOMA que mejor hable sea desde el alma ….
y con el corazón de rodillas .

Que no se mida en promesas que pueda cumplir .
Sí , un hombre creativo aunque un diploma no lo acredite ,
que hable de cosas que no se lean en los libros ,
que para referirse a algo se remita a su propio pensamiento ,
no al de un personaje o un famoso que ni conoce ,
que dé cuenta de él de su real ……y natural analisis ………
es decir desde lo humana-mente vivido .
Un hombre que sepa encontrarse con sigo mismo y que …….
para cambiar no se aplace y se permita encuentros espirituales .

Alguien que sepa darse tiempo …hasta para ……perder el tiempo .
que prefiera LA VIDA ,las cometas y ….. los mosquitos en verano …..
en vez de las bibliotecas .
que tenga claro “lo que es” , lo que ama , a quién ama , y por que lucha ,
que se deje encantar por la belleza que se refleja…..
incluso y de ser posible …..en el paisaje de lo cotidiano .

Un hombre …..que se goce cada te AMO que pronuncie ,
sí ….que se sienta seguro de sí mismo y
orgulloso de conquistarme y tenerme a su lado .
Que se invente a diario una razón más para estar juntos ,
que sienta que tener una complice de sueños es una suerte ,” no una amenaza ” ,
que viva todo como la primera vez ,
que se deje sorprender y encantar con lo más sencillo,
que sepa que la entrega es entrega antes de la piel …..hasta el alma .
que sepa gozarse el cuerpo y el maravilloso juego de la seducción ,
que sea niño juguetón y sabio ,
que sea hombre sensual , puro fuego .
Que viva encendido ….por si acaso ….sepa que yo siempre quiero !

SÍ ….UN “HOMBRE” REAL …..
QUE JUNTO A MÍ Y CONMIGO VIBRE POR COMPLETO ,
que se atreva …..Y SIENTA ……sin ponerle tanta cabeza al sentimiento .
Un hombre que hable con los ojos abiertos a la vida y sea capaz de mirar de frente ,
alguien que teja para el encuentro….provocación ,
que deje sus lágrimas como a la lluvia …….. fluir en paz .

Sí ahora espero a el HOMBRE que habita mis sueños dulcemente ,
que me hace pintar un universo distinto ,
que entiende mi sensibilidad , se sincroniza y se la come por completo ,
que me llena de caricias todas nuevas ,
que siente “desde los dedos” su propia piel encendida .

Sé que ese hombre existe , no me lo inventé …. me espera !

Que te parece ?
Es un croquis , un mapa , un camino ,
es un sueño profundo de algo real ,
es EL MEJOR AUGURIO al nuevo tiempo .
ES UN DECRETO ….PARA EMPEZAR DE NUEVO.

Porque sí ,
me sirvió vivir para tener claro …..
lo que ahora sé no voy a repetir , ni permitir.
Quiero para mi vida …..
una historia que refleje mi sonrisa en el espejo y
sienta orgullo de poder contarla .
Una historia que me haga “más feliz de lo que siempre he sido , no menos “,
una historia que me haga soñar con el tiempo compartido.

HABÍA QUE VIVIR , conocer , viajar , re-conocer , hacer memoria …..
había que sentir , percibir y finalmente ….borrar e inevitablemente…..
despedirse del todo !

Agradezco a Dios y los ángeles
que por privilegio tuve en el camino ,
me lleno de risa , escribo , y pinto …..
lo mejor …….VENDO ,porque nada dejaré para la memoria ,
mis bolsillos se llenan hoy de esperanzas nuevas ,
de nuevas ilusiones ,
siento que en mí la alquimia…. existe ….
Y pienso que en la vida … uno se la inventa…. está en uno ….. uno la pone ,
aprendo a desempacar y entender , que hasta las despedidas
sanan …cuando es EL TIEMPO .

Ahora ….me siento la que soy ,
la que siempre he sido , MEJORADA .
El tiempo me cambio la forma de mirar algunas cosas ,
ESTOY CRECIENDO .

Y SEGUIR CRECIENDO SERÁ UNA BENDICIÓN .
Creo que entrar en mí a buscarme ha sido lo mejor .
De nuevo estreno cuaderno , pinceles y paleta de colores ,
de nuevo siento la palabra que sale de mi adentro enniñecida,
( no se si esa palabra existe pero la bautizo en nombre del amor )
confío en mi trabajo …..cambio de piel ,
mis ojos ya se posan coquetos y tranquilos en otros ojos ,
las palabras complices de la risa no me abandonan ,
salen tranquilas …..sí…..ya no hay juicios ……ni prejuicios ,
el mundo se me lleno de nuevo de razones URGENTES , y felices !
de nuevo la piel vibra…………. felizzzzz……. LOREN VOLVIÓ !….

No hay comentarios: