viernes, 12 de diciembre de 2008

Rincón Sagrado...de mi misma !

Y en cada rincón se teje en silencio la poesía…
siento…más de un poético silencio me acompaña .

Me estreno a diario…
en medio de lo que amo hacer y sentir .
Luces y sombras que juegan a perderse y encontrarse .
Reflejos que anuncian nuevos soles nuevas lunas encendidas .

La magia del espacio que habito ,
la siento en cada caja de trasteo que abro …
en las cosas que re-descubro
como quien abre un regalo o un baúl lleno de sorpresas infantiles .

Sé ,vibro en su sintonía al ponerlas en el lugar apropiado,
como si fuera necesario ,
buscarle el sitio exacto que las adopte bellamente ,
sí, como si creyera que una energía duradera las acompaña ,
como si vivieran a la expectativa de mi decisión
en su próximo nuevo movimiento.

Los objetos cobran vida cada vez de forma diferente ,
vivo lenguaje de formas y colores ….
de texturas que las sienten ,
las miradas de quienes se saben cercanos
queriéndoles buscar un más allá secreto
que termina haciéndoles un guiño .

Sé que esta sospecha de duende silencioso
o hada feliz que habito y me habita ,
me hace estremecer y vivir fascinada con todo .

Finalmente la historia de vida que escribimos ,
es la que sólo a nosotros nos contamos
y está completa y visible en el espejo .

He aprendido desde siempre
aunque confieso…a veces me hace trampa el olvido ,
que el afán de la vida lo pone uno ,
como también el disfrute de todo lo sencillo !

Irresponsable-mente FELIZ hoy y por siempre me declaro …
porque del tiempo sólo sé que no hay más tiempo
que este instante sagrado es … lo único que sé… tengo.

No hay comentarios: